Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Somos Deporte

El Liverpool de Mac Allister cayó en el clásico ante Everton y no pudo llegar a la cima

Con el volante argentino de arranque, los Reds perdieron por 2-0 como visitantes y dejaron pasar una gran chance para convertirse en líderes.

24/04/2024

El Liverpool de Alexis Mac Allister perdió 2 a 0 en el clásico ante el Everton por la postergada vigésimo novena fecha de la Premier League y dejó pasar la oportunidad de igualar los puntos del Arsenal en el primer puesto de la tabla del campeonato.

Con los goles de Jarrad Branthwaite y Dominic Calvert-Lewin, Everton se quedó con el derbi y dejó al Liverpool a tres puntos del Arsenal, el líder del torneo con 77 unidades, además de que puede ser superado por Manchester City quien adeuda dos encuentros.

Mac Allister jugó todo el partido pero no pudo ser determinante a la hora de cambiar la historia a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Alejandro Garnacho, otro argentino que sí se lució, brindó una asistencia en el triunfo por 4 a 2 del Manchester United como local frente al Sheffield United, después de haber estado sin conseguir la victoria en cuatro partidos.

El inglés Harry Maguire, el portugués Bruno Fernandes en dos ocasiones -una de penal- y el danés Rasmus Höjlund fueron los autores del triunfo después de hilar tres empates y una derrota que lo dejaron al borde de quedar fuera de la clasificación a las competencias internacionales.

Finalmente, Crystal Palace le ganó por 2 a 0 al Newcastle con un doblete del francés Jean-Philippe Mateta; y el Bournemouth, como visitante, venció por 1 a 0 al Wolverhampton con el único tanto de Antoine Semenyo.