Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Encontraron muerto al utilero de Sarmiento de Junín que estaba desaparecido desde el lunes

El cuerpo de Flavio Federico Quinteros apareció este jueves. El club que milita en la Liga Profesional de Fútbol había pedido ayuda para conseguir información sobre su paradero.

16/05/2024

Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín que se encontraba desaparecido desde el lunes, fue encontrado muerto este jueves en un campo, según confirmó su hermana, Rita Natalia Tapia.

El hombre, que hoy hubiera cumplido 33 años, había sido visto por última vez el 13 de mayo, en Junín, vestido con un camperón negro, pantalón del equipo Verde y zapatillas deportivas negras.

Horas antes de que encontraran el cuerpo de Quinteros, su esposa habló con TN y reveló que esta no era la primera vez que su marido desaparecía ya que “tenía problemas emocionales” y se le hacían “lagunas”.

El posteo de Sarmiento de Junín después del fallecimiento de Flavio Federico Quinteros

“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda”, escribieron en las redes sociales oficiales del equipo de Junín y agregaron: “Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”.