Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

Tras la detencion de un sujeto encontraron desguasada una moto robada

La policía realizó rastrillaje en zona de Tala Pozo, donde halló el rodado sin el motor y sin una rueda. En otro sector encontraron ocultos los faltantes.

27/05/2024

Un joven de la ciudad de Pinto denunció que le habían sustraído una moto Honda Cg Titan 150 c.c., desde el estacionamiento de un evento al que había acudido en el barrio Tala Pozo, en la ciudad de Herrera.

De inmediato, efectivos policiales de la Comisaría 19 y Departamental 18 de Herrera iniciaron la investigación del ilícito, y pudieron dar con uno de los responsables. El mismo fue aprehendido e identificado como Ángel Contreras, quién cuenta con múltiples antecedentes.

Ya en la jornada del domingo, el personal policial realizó un amplio rastrillaje en la zona de Tala Pozo, donde suele frecuentar el aprehendido y logró hallar en zona montuosa el rodado sustraído, con el faltante del motor y la rueda delantera.

Ampliando la búsqueda, los efectivos hallaron ocultos las partes faltantes de la moto. En el hecho tomó intervención la fiscal Dra. Cecilia Rímini, quién dispuso el secuestro del rodado y la posterior entrega al damnificado.

TAGS robo