Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Policiales

Una joven psicóloga sufrió un brutal asalto en el Bº Cabildo a plena luz del día: “Me pusieron un cuchillo en la garganta”

La víctima fue abordada por dos delincuentes El hecho ocurrió sobre la calle Rodolfo Filas, entre Independencia y 24 de Septiembre.

Foto ilustrativa.
27/05/2024

Días atrás una joven psicóloga, de 28 años, fue víctima de un brutal asalto a plena luz del día en el barrio Cabildo en la zona sur de la Capital.

Todo ocurrió cuando la mujer, de apellido Tévez, volvía a su departamento ubicado por la calle Rodolfo Filas luego de pasear a su perro. Fue entonces cuando alrededor de las 18 horas, mientras caminaba con su mascota, al llegar a la intersección de las calles Independencia y 24 de Septiembre fue abordada por dos delincuentes.

Me tiraron al piso y me golpearon la cabeza a piñas”, contó la víctima a Diario Panorama, quien además precisó que la amenazaron con un cuchillo en la garganta y le dijeron: “Danos lo que tengas”. 

En medio de los gritos y pedidos de auxilio, los malvivientes lograron robarle el celular y luego se dieron a la fuga rápidamente. La Comisaría Comunitaria Nº3 recibió la denuncia y las autoridades trabajan para identificar a los agresores.

La joven mujer fue auxiliada por los vecinos y luego fue trasladada hacia el Hospital Regional para recibir atención médica.