El exparticipante de GH habló con Ciudad, en medio de la polémica que generó haber expuesto su fastidio porque no pasaron al aire la totalidad de su mensaje.
Finalizado El Debate de Gran Hermano, Mauro Dalessio expresó en su red social el descontento que le generó que no pasara al aire el picante video que había grabado para Juliana “Furia” Scaglione.
¿El contexto? A los eliminados del reality les pidieron que graben mensajes para los participantes enviándoles fuerza y palabras de aliento. También les sugirieron que sean explosivos. Mauro lo fue al extremo y, llamativamente, a su video no lo difundieron.
La producción decidió pasar al aire un pedacito del material en el que Dalessio les habló en líneas generales a todos los “hermanitos” y su letal mensaje tácito para Furia lo dejaron afuera.
Indignado, Mauro visibilizó en una historia de Instagram lo sucedido, pero a los pocos minutos la eliminó. Lo que no pudo hacer el joven fue evitar la polémica.
Ciudad Magazine se comunicó con Dalessio para saber por qué se editó su picante mensaje y el exparticipante de Gran Hermano 2023 sorprendió con su mea culpa.
“Fue un error mío subir eso. Ya está”, se limitó a decir Mauro y se llamó a silencio.