En diálogo con Radio Panorama, Fabian Gómez expresó que lo que le pasó a su hija es "una desgracia". Alejandra soñaba con estudiar la carrera de ingeniería y desde muy pequeña se dedicó a servir a los más necesitados.
Una mañana atravesada por el dolor luego de la tragedia en la localidad de Quimilí. Un grupo de estudiantes resultó heridos y una joven perdió su vida tras ser embestidos por una camioneta en la ruta 92.
En diálogo con Radio Panorama, Fabian Gómez, el papá de la joven, contó que Alejandra se levantó a las alrededor de las 4 de la mañana para emprender su viaje de estudio hacia Los Pirpintos.
Ante el doloroso suceso expresó que es "una desgracia". Según los relatos de vecinos y profesores, el colectivo estaba auxiliando a otro vehículo, el procedimiento tardó unos minutos por lo que los jóvenes se dirigieron a hacia la banquina y una camioneta los embistió.
“Yo soy el papá, estoy shockeado y sin entender”, comentó Gómez y agregó que su hija "estaba muy feliz por el viaje y tenía un excelente promedio".
Desde muy pequeña, se dedicó a acompañar a su familia en la iglesia y ayudaba a los que más lo necesitan con donaciones. También formaba parte del coro de la iglesia y todos los sábados junto a un grupo de jóvenes oraba por las personas.
Alejandra(17) le contaba a su papá que su sueño era ser ingeniera y estudiar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, por lo que estaban buscando un hospedaje cerca de la zona.
En estos momentos, los familiares de la víctima están esperando sus restos para determinar las causas de su muerte. La encargada del caso es la fiscal Dra. Fernanda Vittar.
Fabian Gómez, en Radio Panorama - nota completa: