Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Espectaculos

El sorpresivo mensaje de Virginia a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano

Mientras se despedía de la casa, la jugadora le habló a Juliana y le dejó en claro lo que piensa de ella.

10/06/2024

Virginia Demo quedó eliminada de Gran Hermano 2023. Luego de un fuerte mano a mano con Juliana Scaglione, le dedicó un sentido mensaje de aliento que sorprendió a todos.

En estas últimas semanas, ambas protagonizaron fuertes peleas en el reality, cargadas de insultos, gritos y chicanas. Sin embargo, este domingo por la noche la participante le dejó en claro a “Furia” su deseo de que sea la encargada de apagar las luces de la casa.

“Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, fue el mensaje que Virginia mientras caminaba por la pasarela del patio hacia la puerta. Fue así que ignoró los intensos conflictos que tuvo con ella recientemente y la alentó a seguir luchando por su sueño de ganar Gran Hermano.

Estas palabras sorprendieron a los espectadores del reality, aunque muchos se imaginaban esta actitud por parte de Demo. “Rómpanla chicos. Pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero”, expresó ella también con la valija en su mano antes de dejar la casa.

Según dio a conocer Santiago del Moro, en la gala de eliminación “hubo más de 7 millones de votos”. En el último enfrentamiento, Vir obtuvo el 58.3% de votos negativos por parte del público mientras que Furia se salvó ya que recibió el 41.7%.

Estos resultados generaron indignación por parte de los fanáticos. Mientras “La Queen” se retiraba de la casa donde estuvo aislada por más de tres meses, desde la tribuna del programa empezaron a apuntar contra la producción con gritos como “gran armado” y “pelada acomodada”.