Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Espacio de Marca

Nobis Salud

Vamos con vos

Espacio de Marca

Nobis Medical cumple 10 años en Santiago del Estero

La empresa de medicina prepaga sigue creciendo y celebra una década desde su llegada a la provincia, donde ya tiene 5 sucursales y consultorios odontológicos propios.

11/06/2024

Afiliate a cualquiera de sus 6 planes con recibo de sueldo, monotributo o de manera particular, con el respaldo de una empresa con 20 años de experiencia.

Nobis Medical ofrece 6 planes que se adaptan a tus necesidades. En un momento de aumentos constantes, Nobis Medical aparece como una opción viable para quienes quieren cuidar su salud sin tener que pagar cuotas que les compliquen la economía. Esta empresa trabaja fuertemente para mantener las prestaciones de sus planes sin incrementar de manera desmedida las cuotas.

Además, podés acceder a Nobis Dent, el centro odontológico con atención exclusiva para afiliados. Las principales ventajas son los turnos en el corto plazo y los importantes beneficios en consultas y arreglos. El consultorio funciona en Av. Roca Sur 693, en la ciudad de Santiago.

La apertura de un consultorio odontológico propio es parte del plan de expansión de Nobis Medical, que quiere seguir estando cerca del afiliado y sumó este beneficio a las 5 sucursales que abrió en Santiago del Estero desde que llegó, hace 10 años.

Consultá los planes en nobis.com.ar o vía WhatsApp para elegir el que más se adapte a tus necesidades y afiliate con descuentos de hasta el 45%. Vas a poder acceder a cartillas de jerarquía, con el respaldo de una empresa que tiene 20 años en el rubro y más de 100 mil afiliados.