Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Locales

Anticipan una máxima de 20º y cielo nublado para este lunes feriado en Santiago del Estero

A las cinco de la mañana el termómetro marcó 15 grados. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

17/06/2024

En el arranque de una semana especial, pues solamente habrá dos días hábiles (martes y miércoles), Santiago del Estero amaneció con temperaturas agradables y cielo cubierto. Sí, a las cinco de la mañana se registraron 15 grados y se espera un paulatino y lento ascenso hasta los 20.

En su página web, el SMN anticipa cielo mayormente cubierto y vientos moderados del sector este, rotando hacia el noreste en horas de la noche.

Para el martes, primer día hábil de la semana, se pronostican una mínima de 11 grados y una máxima de 24. Mientras que para el miércoles, último día laboral de esta verdaderamente corta semana, se estima una mínima de 11 y una máxima de 21 grados, con cielo mayormente nublado, similar al de los últimos días.

Y en un abrir y cerrar de ojos llegará el jueves, día de inicio para otro finde extra largo. Sí, serán dos días feriados que se sumarán al sábado y domingo para ser aprovechado por muchos para descansar de la rutina y renovar energías. Para esos días se anticipan jornadas agradables, sin precipitaciones y con temperaturas bien otoñales.

Pronóstico extendido

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.