Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: una densa niebla cubre el amanecer de un sábado con máxima de 24º

A las seis de la mañana, el termómetro marcó 18 grados. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el penúltimo día del finde extra largo.

22/06/2024

Santiago del Estero tuvo un amanecer distinto este sábado 22 de junio de 2024 de la mano de una densa y pesada niebla que desde las primeras horas de la madrugada cubrió gran parte del territorio provincial.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, la máxima treparía hasta los 24 grados y los vientos soplarían de distintas direcciones, a una velocidad que no superaría los 15 kilómetros por hora.

Según el organismo nacional, durante la mañana el cielo se presentará cubierto y las nubes recién podrían abrirse en horas de la tarde. Para el domingo se esperan registros que oscilarán entre los 13 grados de mínima y 17 de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido, el lunes, día que marcará el final de un finde extra largo (jueves y viernes fueron feriados) será un día gris y la máxima no superará los 14 grados, por lo que habrá que tomar nuevamente los recaudos para enfrentar las temperaturas propias de la época.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.