Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Alejandro Fantino presentó a su hijo Beltrán en su canal de streaming: “Mirá lo que es este gringuito”

El conductor recibió la visita de su pareja y del recién nacido, y protagonizó un tierno momento al aire.

10/07/2024

El pasado 11 de abril, Alejandro Fantino se convirtió en padre nuevamente con el nacimiento de su hijo Beltrán, fruto de la relación con Coni Mosqueira. Pero como el bebé nació en la semana 35 y con menos de dos kilos, tuvo que pasar 19 días en Neonatología. Este miércoles, exactamente tres meses después, el conductor presentó a su bebé en Multiverso Fantino (Neura), donde fue recibido con ternura por todo el equipo. Sin embargo, esta primera salida lo dejó agotado y se quedó dormido en pleno programa.

Todo comenzó cuando el ciclo emitía las imágenes correspondientes al desfile realizado en la Ciudad de Buenos Aires por el 9 de julio. Mientras en el piso todos comentaban ese tema, Fantino se levantó de su silla y se dirigió detrás de cámara. Fue entonces que Malena de los Ríos, panelista del programa, detalló: “Les cuento que viene la persona más importante de este lugar”.

Luego el conductor volvió a su asiento, ya con Beltrán en sus brazos y visiblemente emocionado, e intentó interactuar con su hijo durante la transmisión en vivo. “¿Qué pasa, gordo? ¿Cómo estamos, gordito? ¿Vamos a hablar un poquito al micrófono?”, dijo. Pero Beltrán jamás abrió los ojos: realizó algunos quejidos y bostezos. “¿Estás con sueño, bombón? ¿Vamos con mamá?”, continuó el padre.

En ese instante el menor volvió a dormirse, mientras Fantino comenzó a susurrarle distintas frases. ”Hola, hermoso. Hola bombón. Hola gordo de mi corazón. Hola, bebé bello. Mirá este gringuito. ¿Estás soñando? ¿Dónde estás? ¿Estás en un mundo hermoso soñando con un montón de animalitos de colores y con carpinchitos lindos?”, le dijo y generó la risa de los presentes.

Tras ello, el conductor reveló con alegría que su hijo ya superó los 5 kilos y medio, lo que refleja una notable mejoría y desarrollo tras las complicaciones luego del nacimiento. Incluso, destacó que “ya duerme cuatro o cinco horas” durante la noche y “después toma un biberón que a veces se lo doy yo para que Coni duerma un poquito, pero después está a teta pura”.

Cabe recordar que tras el nacimiento de Beltrán, Fantino protagonizó un emotivo momento, cuando reunió al bebé con su primogénito Nahuel, que hoy tiene 32 años. Emocionado por el encuentro, el comunicador no pudo evitar compartirlo con sus seguidores. “Es tan mágico que no puede contarse”, expresó en sus redes sociales, donde mostró por primera vez al recién nacido.

En la imagen se lo veía a Fantino sosteniendo a su bebé, con una sonrisa repleta de emoción, junto a Nahuel, que viajó de Córdoba a Buenos Aires para conocer a su hermano. “Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos, por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, expresó el conductor de Neura en su cuenta personal de Instagram.

Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuel y haciendo un pacto de amarse para siempre”, completó el periodista.