Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Emilia Clarke se une a la esperada serie "Criminal"

La actriz Emilia Clarke añade una nueva serie a su lista de trabajos donde destacan Juego de Tronos, Star Wars, Marvel Studios y Terminator.

11/07/2024

Prime Video hará una adaptación de los cómics Criminal de Ed Brubaker y han completado su elenco con una estrella de renombre: Emilia Clarke interpretará el papel principal de Mallory. El personaje se describe como una ladrona muy hábil y atrevida, tan rápida con un arma como con su ingenio. Ella formará parte de un equipo de atracos con Ricky Lawless (Gus Halper), con quien tiene una apasionada aventura al estilo Bonnie y Clyde. Mallory es una mujer al límite, que vive en el lado equivocado de la ley y esconde secretos que la llevarán a ella y a todo su equipo a la zona de peligro.

El reparto del programa, que se desarrolla como un “universo entrelazado de historias de crímenes”, también incluye a Charlie Hunnam, Richard Jenkins, John Hawkes, Adria Arjona, Logan Browning, Kadeem Hardison, Pat Healy, Taylor Sele, Aliyah Camacho, Michael Mando, Marvin Jones III, Michael Xavier y Dominic Burgess.

Emilia Clarke Emilia Clarke

Emilia Clarke conocida mundialmente por su papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos de HBO, también ha participado en las franquicias de Star Wars y el UCM, interpretando a Qi’ra en la película Rogue One y G’iah en Secret Invasion respectivamente. Por lo que no hay que descartar que regrese a algunas de estas dos franquicias.

Ed Brubaker está involucrado como co-showrunner y productor ejecutivo de Criminal junto con Jordan Harper. Sean Phillips también es productor ejecutivo, al igual que Sarah Carbiener y Phillip Barnett. Los directores de Capitana Marvel (2019), Ryan Fleck y Anna Boden, estarán a cargo de los primeros cuatro episodios.

Nick Pepper de Prime Video dijo: “Criminal es una querida novela gráfica creada por el equipo más icónico en la historia de los cómics. Sé que nuestros clientes globales de Prime Video aceptarán de inmediato esta historia y espero trabajar con Ed, Jordan y el equipo para llevarla a pantalla”.

Brubaker añadió: “Sean y yo hemos estado construyendo este mundo en nuestros libros durante más de una década, y ahora poder darle vida a Amazon es sencillamente increíble. Que Amazon apoye el proyecto de la forma en que lo ha hecho y muestre tanta fe en mi visión y la de Jordan para el programa es aún más increíble”.