El personal policial descubrió una huerta en el patio de la vivienda que contenía seis plantas de cannabis sativa, con tamaños que oscilaban entre los 30 cm y 1,24 metros.
En la madrugada de este domingo, la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 se dirigió a una vivienda en la intersección de Salvador e Italia, en el barrio Río Dulce, en respuesta a un requerimiento de la Comisaría de la Mujer y familia.
El operativo tenía como objetivo la aprehensión de un hombre, pero al llegar al domicilio, no se encontró al individuo buscado.
Te recomendamos: Lo investigaban por robo, allanaron su domicilio y descubrieron cajas y bolsas con marihuana
Durante la inspección del lugar, el personal policial descubrió una huerta en el patio de la vivienda que contenía seis plantas de cannabis sativa, con tamaños que oscilaban entre los 30 cm y 1,24 metros. De inmediato se solicitó la intervención de personal especializado, incluyendo la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Policía Científica.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIOPANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Con la presencia de un testigo, se procedió al levantamiento de las plantas y se realizó una consulta con la fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de las plantas, la identificación de los convivientes de la vivienda y la confección del acta correspondiente.