El hecho sucedió en Bandera y se investiga bajo la órbita de la justicia de Añatuya. Sobre el profesional pesa la imputación de abuso sexual con acceso carnal.
La justicia de Añatuya ordenó la detención del kinesiólogo acusado de abusar sexualmente de una paciente en la ciudad de Bandera, en el departamento Belgrano.
La medida fue emitida en las últimas horas a solicitud del fiscal Guillermo Farías, en el marco de una investigación que se inició tras la denuncia de una joven quien acusó al profesional de practicarle sexo oral cuando se encontraba en la camilla recibiendo un tratamiento.
Según la denuncia, la mujer asistió al consultorio y durante la consulta, el acusado habría bajado la calza de la paciente, dejándola en una situación de vulnerabilidad. La denunciante relató que, mientras se encontraba acostada en la camilla, el kinesiólogo "le practicó sexo oral", aprovechando su indefensión. En un momento crítico, el acusado le preguntó: "¿quieres portarte mal?", a lo que la joven reaccionó empujándolo, se bajó de la camilla y abandonó el consultorio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La denuncia desencadenó una intensa batalla legal, con el abogado de la víctima, Juan Manuel Squario, enfrentándose a la defensa del kinesiólogo, representada por Vicente García y Matías García Crespi. Voceros del caso confirmaron que la orden de detención fue refrendada hace 24 horas, y el kinesiólogo fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal".