X
Somos Deporte

Oriana Sabatini habló sobre la posible llegada de Paredes y Dybala a Boca

La esposa de la Joya se refirió a la posibilidad de un pase al Xeneize junto e ilusionó a los hinchas.

26/11/2024

El deseo de Boca Juniors de repatriar a Leandro Paredes parece tener un condimento inesperado: la posibilidad de sumar también a Paulo Dybala. La noticia tomó fuerza tras las declaraciones de Oriana Sabatini, esposa del delantero cordobés, quien dejó entrever que su llegada al Xeneize dependería de su amistad con el mediocampista.

En una entrevista en el canal de streaming Olga, Oriana, reconocida hincha de River como su familia, confesó que está lista para volver a vivir en Argentina tras años en Europa. Sin embargo, aclaró que evitará "quilombos familiares" y que, por ahora, la prioridad parece estar del lado de Boca.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

"Lea Paredes empezó como a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo requiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para quilombos familiares", afirmó Sabatini. Finalmente, resignada por la falta de contactos en River, dejó abierta la puerta: "Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo".

El vínculo con Paredes y el sueño Xeneize

Dybala, de 31 años, tiene contrato con la Roma hasta junio de 2025, al igual que Paredes, con quien comparte una fuerte amistad. Aunque la Joya no tiene un pasado ligado directamente a Boca, en más de una ocasión reconoció ser hincha del club.

El cordobés lleva 12 años en Italia, donde jugó en Palermo, Juventus y Roma. En Argentina, solo vistió la camiseta de Instituto. En tanto, Paredes, surgido de las inferiores de Boca, es uno de los grandes anhelos del club para reforzar el plantel en el futuro.

Si bien todavía queda un largo camino para que este "combo" se concrete, las declaraciones de Sabatini abrieron una puerta al regreso de dos figuras de renombre internacional. Para el hincha Xeneize, la idea de ver a Dybala y Paredes juntos en la Bombonera es, sin duda, un motivo para soñar con un 2025 de lujo.