La cantante no pudo ocultar su disgusto al escuchar los silbidos de la gente. La artista estuvo presente en el Caesars Superdome para alentar a Travis Kelce, su novio y figura de Kansas Chiefs.
Este domingo por la noche, Philadelphia Eagles aplastó por 40 a 22 a Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2025 y se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos. El partido contó con la presencia de varias estrellas, entre ellas Lionel Messi, que estuvo presente junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, sus compañeros en Inter Miami.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Otra de las presencias estelares de la noche fue la de Taylor Swift, pareja de Travis Kelce, figura del equipo de Kansas. En la previa a la gran final, la cantante estadounidense fue enfocada por una de las cámaras y apareció en la pantalla del Caesars Superdome.
Cuando la intérprete de “You belong with me” y “All too well” fue vista en todos los rincones del estadio a través de las pantallas, gran parte de los hinchas la abuchearon durante varios segundos.
En las imágenes que se viralizaron tras el Super Bowl, se puede ver a Taylor visiblemente incómoda mientras se reía nerviosa de la situación. La artista hizo muecas de sorpresa al escuchar la reacción de la gente y no pudo ocultar su disgusto por la situación.
