La fiscalía remitió copias del legajo a la Unidad de Narcomenudeo para indagar el origen de los estupefacientes y fármacos que habría consumido la joven antes de su muerte. La causa ya tiene tres imputados.
En el marco de la causa que investiga las circunstancias del fallecimiento de Luciana Torres, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la fiscal Dra. Celia Mussi, resolvió remitir copias del legajo a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La medida tiene como objetivo que dicha unidad inicie actuaciones específicas para determinar la procedencia y la forma de provisión de estupefacientes y fármacos que habrían sido consumidos por Luciana Torres antes de su fallecimiento.
La decisión se enmarca en una línea investigativa paralela, tendiente a esclarecer si existió una red de suministro ilegal de sustancias, en el contexto de la investigación penal preparatoria en curso.
La causa principal ya cuenta con tres personas imputadas: el Dr. Julián Canllo, médico forense que practicó la autopsia por el delito de falso testimonio; la Lic. Carolina Ruzo, psicóloga personal de la víctima, acusada por omisión de auxilio; y Joaquín Cesca, quien fuera la última pareja de Luciana Torres, imputado por instigación al suicidio.