X
País

Pánico en Berisso: una joven se tiró de un auto en movimiento porque el chofer de la aplicación no respetó la ruta del GPS

El hombre fue demorado brevemente y luego liberado. Seguirá siendo investigado bajo la figura de "averiguación de ilícito". La mujer, de 26 años, fue trasladada a un centro médico debido a las lesiones sufridas.

20/06/2025

Una joven de 26 años se arrojó desde un auto en movimiento mientras realizaba un viaje con el chofer de una aplicación, luego de entrar en pánico al notar que el hombre se desvió de la ruta establecida por el GPS del sistema.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El hecho, que tomó estado público en las últimas horas, ocurrió el miércoles en las calles 30 y 66, en la ciudad bonaerense de Berisso. En las imágenes registradas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local, se observa el momento en que la mujer, que se encontraba en el asiento trasero, abre la puerta del Chevrolet Corsa y se arroja al asfalto. A raíz de la caída, sufrió heridas en la cara y las manos.

En esa misma secuencia, una Peugeot Partner que circulaba detrás logró esquivar el vehículo de la aplicación, que había quedado detenido, mientras la joven se reincorporaba para recoger sus pertenencias: una zapatilla y su mochila.

Ante esa situación, el conductor, de 34 años, descendió del auto e intercambió unas palabras con ella antes de que la pasajera subiera a un Renault Sandero que apareció en el lugar y se retirara marcha atrás.

Tras notar lo ocurrido a través de las cámaras, agentes del COM dieron aviso a la Policía, que acudió rápidamente al lugar. En ese contexto, el chofer fue trasladado a una comisaría, donde más tarde fue liberado. La Justicia le inició una causa bajo la carátula de "averiguación de ilícito".

Por su parte, la joven fue derivada al Hospital Mario Larrain. Allí recibió atención médica por las lesiones sufridas.