X
Espectaculos

Sarah Michelle Gellar habló del reboot de Buffy y anticipa una mezcla de pasado y presente

La actriz confirmó que participará en el piloto de la nueva serie y expresó su deseo de reunir al elenco original, incluso a los personajes fallecidos, aunque también habrá lugar para nuevas historias.

24/06/2025

Sarah Michelle Gellar manifestó su entusiasmo por el próximo reinicio de Buffy, la cazavampiros, la exitosa serie de finales de los años 90. En una entrevista con Vanity Fair Italia, la actriz expresó su interés en recuperar personajes de la versión original, incluidos aquellos que murieron durante la trama.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

“Será más ligera que las últimas temporadas de la original”, señaló Gellar. “Intentaremos encontrar un equilibrio entre personajes nuevos y antiguos. Mi sueño es traer de vuelta a todos los que han muerto, pero también habrá que hacer espacio para nuevas historias”.

En febrero se conoció que Hulu se encuentra en etapas avanzadas para producir un piloto de esta nueva versión de Buffy. En mayo se confirmó que la actriz Ryan Kiera Armstrong encabezará el elenco. Gellar participará del episodio piloto y luego tendrá un rol recurrente como Buffy, además de desempeñarse como productora ejecutiva.

“Desde el momento en que vi la audición de Ryan, supe que era la persona indicada”, comentó sobre la elección de Armstrong. “Tener esa clase de inteligencia emocional y talento a tan corta edad es realmente un don. El plus es que su sonrisa ilumina cualquier habitación”.

Sarah Michelle Gellar Sarah Michelle Gellar

El proyecto estará a cargo de Nora Zuckerman y Lila Zuckerman como guionistas, showrunners y productoras ejecutivas. Chloé Zhao dirigirá el episodio piloto y también producirá. Además de Gellar, Gail Berman, Fran Kuzui, Kaz Kuzui y Dolly Parton participarán como productoras ejecutivas. La producción estará en manos de 20th Television y Searchlight Television.

Los productores ejecutivos Berman, los Kuzui y Parton ya habían trabajado en la serie original, lo que refuerza el vínculo entre esta nueva entrega y su antecesora.