X
Somos Deporte

River prepara otro multitudinario banderazo en Seattle antes de enfrentar a Inter

Ilusionados con clasificar a los octavos del Mundial de Clubes, los hinchas del Millonario se congregarán en Victory Hall para dar su apoyo al equipo de Marcelo Gallardo. Ya hubo fuerte presencia riverplatense en Los Ángeles.

24/06/2025

Con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 en juego y el desafío de enfrentar al rival más exigente del Grupo E, River Plate se alista para un nuevo banderazo en apoyo al equipo de Marcelo Gallardo. El cruce clave será este miércoles a las 22 (hora argentina) ante el Inter de Lautaro Martínez, en el Lumen Field de Seattle.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Luego del multitudinario aliento en Los Ángeles, donde más de 35 mil hinchas coparon el Rose Bowl Stadium en el empate sin goles frente a Rayados de Monterrey, la hinchada millonaria buscará repetir la fiesta en la costa oeste norteamericana. Esta vez, el punto de encuentro será el martes a las 17 en Victory Hall, a pocas cuadras del estadio. La movida fue bautizada con un juego de palabras: "River Place".

El evento durará hasta las 21 horas, previo a la conferencia de prensa del “Muñeco” Gallardo y la palabra de algunos jugadores. La convocatoria se da mientras Boca Juniors define su suerte ante Auckland City, con lo cual la expectativa por parte de los hinchas argentinos se mantiene en ambos frentes.

Gallardo ya había advertido sobre lo complejo que resultaba Seattle como sede, principalmente por los 11.180 kilómetros que la separan de Buenos Aires. Aun así, se espera una presencia significativa de hinchas, aunque menor a la “marea” que copó Miami en el debut xeneize.

En lo deportivo, River lidera el Grupo E, pero aún no tiene el pase asegurado. Una igualdad sin goles o 1-1 podría dejarlo afuera si Monterrey vence a Urawa Red Diamonds por 3-1. El equipo argentino está obligado a ganar o empatar por más de dos goles para sellar su boleto sin depender de terceros.

Será un partido cargado de emoción, en el que la presencia del público millonario puede ser determinante para empujar al equipo en busca de un resultado que lo deposite en la próxima fase del torneo más prestigioso de clubes del planeta.