Tras el encuentro, el entrenador valoró el rendimiento del equipo ante Central Córdoba y dejó en claro cuál es el objetivo del plantel.
Unión Santiago sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Central Córdoba pensando en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña, donde depende de sí mismo para volver a disputar una final. Tras el encuentro, el entrenador Mariano Vergara valoró el rendimiento del equipo y dejó en claro cuál es el objetivo.
"Más allá de que era una prueba era para que los chicos vengan a disfrutar y vean el nivel de competencia de Central Córdoba y de paso también los chicos tienen esa ilusión de mostrarse, nosotros estamos jugando un torneo local que es nuestra prioridad y esto es un premio. Mis jugadores están contentos y a nosotros nos sirvió para ver con quien podemos contar a futuro", dijo el entrenador sobre el amistoso ante el plantel profesional del Ferroviario
Sobre el cierre de la Liga Santiagueña, comentó: "Nos queda una final más, jugamos el domingo con Yanda que siempre ha sido complicado, quedan 90 mínimos para volver a una final en un torneo competitivo. Primero tenemos que ir por este paso y después la final", remarcó.
"Nos gusta competir y darles oportunidades a los chicos. Unión Santiago viene haciendo bien las cosas y eso nos deja contentos", sentenció Mariano Vergara.