X
Locales

La municipalidad invita al Torneo 3x3 del básquet nacional en el mes aniversario de la ciudad

Este evento se suma a las actividades programadas por la Municipalidad de la Capital por los 472 años de la “Madre de Ciudades”.

17/07/2025

Este sábado y domingo, la plaza Libertad será sede de la segunda parada nacional del Torneo 3x3 del básquet nacional y se suma a las actividades programadas por la Municipalidad de la Capital por los 472 años de la “Madre de Ciudades”.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La competencia dará comienzo a partir de las 15 hs, con la etapa de clasificación y continuará el domingo 20 desde las 9 de la mañana con los cruces decisivos.

En esta oportunidad, participarán equipos de renombre como Obras Sanitarias, Boca Juniors y Ferrocarril Oeste en la rama masculina y Ferro, Obras y un tercer equipo a confirmar en la rama femenina.

También estarán presentes, los equipos santiagueños inscriptos y seleccionados de la provincia.

La categoría es libre, con participación habilitada para jugadores y jugadoras registrados en Ges Deportivo, tanto en las categorías masculina como en la femenina.