El incidente tuvo lugar en Villa Ángela, sobre la ruta 95. El rápido accionar del conductor, quien logró detener el vehículo y salir a tiempo, evitó que se produjeran heridos.
El chofer, un hombre de 63 años, y domiciliado en Merlo, Buenos Aires, relató a las autoridades que, mientras se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a notar una intensa columna de humo proveniente del interior del rodado. A pesar de detenerse rápidamente a la vera de la ruta, los esfuerzos por sofocar las llamas fueron en vano, propagándose el fuego y consumiendo el camión.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según informa Diario Norte, al lugar llegaron equipos de Bomberos, que trabajaron en conjunto dotaciones de la División Bomberos de Villa Ángela y personal de Bomberos Voluntarios de Coronel Du Graty, quienes lograron controlar y sofocar el foco ígneo tras intensas tareas.
El hecho fue informado a la magistratura actuante, la Fiscalía N° 1, quien dispuso las diligencias de rigor. Se procedió a labrar el acta de constatación y se tomaron las fotografías correspondientes para la investigación. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.