El encuentro musical reunió a cantantes y academias, además hubo un marco importante de público.
Organizado por la Municipalidad de la Capital, se llevó a cabo en la retreta de plaza Libertad, el Encuentro por día nacional del tango con la presentación de cantantes y academias de baile local, que tuvo el acompañamiento del público.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La apertura estuvo a cargo del director de Cultura, Francisco Avendaño quien transmitió el saludo de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y agradeció a los vecinos por compartir este evento donde se recuerda la figura de Carlos Gardel y donde se puede disfrutar a los mayores exponentes de éste género musical de la provincia.
Allí también destacó que, el espectáculo forma parte de una política cultural que la Municipalidad viene llevando a cabo con la finalidad de acercar a los vecinos de forma libre y gratuita el acceso del patrimonio cultural de la provincia y donde se destacan las figuras de los baluartes santiagueños como Homero Manzi y Argentino Ledesma.