La Unión Cívica Radical definió a su principal referente para las elecciones municipales de agosto, con una propuesta basada en la cercanía, la transparencia y el diálogo con los vecinos.
Natalia Neme será candidata a intendente de la Capital en las elecciones municipales de agosto de 2026, encabezando la propuesta de la Unión Cívica Radical.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Reconocida por su trayectoria de gestión y su compromiso con lo público, Neme impulsa una candidatura basada en la transparencia, la cercanía y el diálogo permanente con los vecinos. Con una fuerte presencia territorial, recorrerá los barrios de la ciudad para escuchar, comprender y transformar las necesidades reales en políticas concretas.
De esta manera, el radicalismo define a su principal referente para los próximos comicios, apostando a una propuesta que combina experiencia, vocación de servicio y una mirada de futuro para la ciudad.
“En este 2026 tenemos un gran trabajo por realizar, junto a los vecinos y con responsabilidad”, afirmó Natalia Neme, candidata a intendente.