El gobernador de Santiago del Estero compartió en sus redes sociales su presencia en el encuentro junto a mandatarios de la región, el jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe.
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participa este miércoles en la provincia de Misiones de la 24ª Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El mandatario provincial dio a conocer la actividad a través de sus redes sociales, donde destacó que el encuentro se desarrolla junto a sus colegas gobernadores del Norte Grande Argentino.
Te recomendamos: Santiago del Estero se diferenció del mapa nacional y mejoró el salario docente durante la gestión de Javier Milei
La asamblea cuenta además con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, y del secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.
“En Misiones, junto a mis colegas gobernadores del Norte Grande AR y con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, se está desarrollando la 24ª Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande”, expresó Suárez en su publicación.