Revista Infaltables

Accesorios: los 8 top de esta temporada

e contamos cuáles son los complementos trendy para este verano y, además, consejos para optimizar su uso.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/12/2014 - Aunque parecen ser un elemento secundario a la hora de vestirnos, son determinantes: son la frutilla del postre que puede sumar 10 puntos a tu look… O restarlos. Te contamos cuáles son los complementos trendy para este verano y, además, consejos para optimizar su uso.

-Gafas de sol. En formato redondo, tal cual en los años 90, son el hit. Ideales para los rostros angulosos y cuadrados, además de cuidarnos del sol, son un gran complemento para darle mucha onda a nuestro outfit.

-Sombreros. ¡No te pueden faltar! Imprimen mucha personalidad y elegancia. Para la playa, podés usar los clásicos panamá (atale tu pañuelo favorito para darle un toque). Y, si te animás a más, una capelina resulta súper femenina.

-Collares y anillos con piedras. Este tipo de accesorios con detalles de cuarzo, amatista o ágata son la última moda. Pero, ¡ojo! No te excedas: menos es más.

-Pañuelos, diademas y vinchas. Vuelven este tipo de accesorios para el cabello: desde el estilo más bohemio hasta con aires más modernos como vinchas de cuero. Son perfectos para domar el pelo en los días de playa o pileta. Si tenés prendas estampadas usalos lisos y lo mismo al revés, para no recargar el look.

-Mochilas. Sobre todo las de cuero siguen siendo moda. Usalas para tu vida diaria (no para una situación formal): además de lucir bien cancheras tienen el tamaño justo para llevar todo lo que necesitamos.

-Sobres. No podemos dejar de nombrar a las carteras de mano que ya se volvieron un clásico y esta temporada estarán más instaladas que nunca para toda momento del día y para todas las ocasiones, formales o más relajadas.

-Flecos. Ellos están más que aceptados en los accesorios: se verán mucho en las carteras.

-Texturas metalizadas. Dorados y plateados plenos (o mezclados con colores fuertes) serán también protagónicos, eso sí, sólo en detalles y no en exceso.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias