Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a tucumanos que ingresaron a la pista del autódromo

En aparente estado de ebriedad intentaron evadir la seguridad del lugar.

06/11/2016

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado en el Autódromo “termas de Rio Hondo”, allí un sujeto en estado de ebriedad mientras circulaba en su camioneta por la Avenida Costanera no tuvo mejor idea que intentar ingresar a la pista. El desaprensivo conductor aprovechando que el vallado se encontraba Semi abierto por trabajos de mantenimientos, intentó ingresar por este acceso, sin percatarse que en el lugar se encontraban apostados efectivos policiales realizando la vigilancia.

Al ver frustradas sus intenciones, intentó darse a la fuga por un puente de emergencia pero en el trayecto quedó varado por la cantidad de agua acumulada en el sector. Allí los efectivos policiales cercaron la zona en donde se encontraba la camioneta, y utilizando una grúa sacaron al rodado rescatando al conductor y su acompañante, quienes terminaron demorados.

En el lugar estos sujetos fueron identificados como Jerónimo Freijo y Eduardo Gramajo, ambos de 41 años de edad, domiciliados en la localidad de Monteros, provincia de Tucumán. Situación por la que ambos individuos fueron conducidos hacia la comisaría seccional 40ta, por infracción al Código de Faltas de la Provincia, por conducción peligrosa y ebriedad, mientras que el rodado una camioneta, de marca Toyota modelo Hilux, quedó secuestrada preventivamente por infracción a la Ley Nacional de Transito.