Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Un audio de Flor Marcasoli levantó polémica: ¿Hay acomodo en el Bailando?

La vedette contó como es su relación con Fede Bal, pero habló de más y terminó generando sospechas sobre el certamen.

25/05/2017

Siempre existió el mito de que algunos personajes de la farándula tenían ciertos beneficios por sobre otros en Bailando por un Sueño, y que contaban con ventajas como poder elegir la música y los bailarines. Aunque desde la producción lo negaron infinidad de veces, varios casos levantan sospechas.

El año pasado, varios acusaron a Pedro Alfonso de contar con favoritismo por parte de la producción ya que le había tocado como acompañante Flor Vigna, la joven participante de Combate que contaba con mucho apoyo en las redes. Este año, Barby Silenzi denunció que casi se queda sin trabajo porque Silvina Luna no quería que bailase con su ex compañero de baile, El Polaco.

Pero ahora, un audio de Flor Marcasoli casi que termina de confirmar lo que ya sabíamos. Mientras contaba que Federico Bal le hacía varias declaraciones de amor, en un momento a la vedette se le escapa un dato clave: el hijo de Carmen le decía que quería que ella fuera su acompañante en el Bailando.

Según las reglas del certamen, los participantes no pueden elegir con quién bailan, ¿Por qué tendría ese poder Federico?

Buen Día!!! #FelizMartes

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el