Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Florencia Marcasoli: "Con Fede estuvimos juntos y..."

Señalada como la responsable de la separación de Fede y Laurita, la vedette cuenta su verdad. La relación que mantiene con Bal y cómo tomó la sorpresiva separación de su ex con la bailarina.

03/06/2017

Los entendidos en la materia aseguran que Florencia Marcasoli (28) es una vedette con todas las letras. De esas que escasean. Altura, curvas contorneadas, bailarina y actriz. Cualidades que la llevan a ser una de las mejores dentro del teatro de revista. La mismísima Carmen Barbieri puso los ojos en ella y la apadrinó. Le dio la oportunidad, la vio crecer, la recomendó a sus pares y no sólo eso… ¡es la nuera que siempre quiso! La novia que soñó para su hijo, Federico Bal. Y el chico le da el gusto a su madre, pero a cuentagotas. La morocha es señalada como la tercera en discordia en la separación de Fede con Fernández, pero ¿cuál es la verdad?

En 2013 fueron novios, y si bien fue una relación fugaz, el muchacho nunca se pudo olvidar de ella. En su momento, Federico le dijo que el amor que había sentido por ella, más allá de que la cosa no funcionó, no lo había sentido por nadie. Estas palabras vuelven y se transforman en actuales en la vida de Bal. La buscó mientras estaba con Barbie Vélez y repitió la historia ahora, mientras estaba con Laurita. “Nosotros estuvimos juntos en el verano, en Carlos Paz. En marzo llegamos a Buenos Aires y él blanqueó su relación con Laura. Seguimos hablando por teléfono, pero no nos vimos más. Cuando él blanqueó decidí alejarme”, contó Marcasoli.

La parte donde Lau afirma: “Lo dos sabemos cuándo dijimos ‘estamos juntos…’”, hacía referencia a este combo. Más allá de no hacerlo público, ellos ya estaban en pareja en enero, cuando Fede coqueteaba y se veía con Florencia. El le decía a la morocha que estaba solo, y que el noviazgo con la rubia era un rumor de la prensa. En otra habitación, a Laurita le decía que la vedette era una amiga de toda la vida, que no tenía nada de qué preocuparse. El tiempo destapó la olla y el actor se cocinó en un hervor.