Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Muscari mandó al frente a Noelia Marzol que tuvo que reconocer que la busca Cubero

El director teatral blanqueó que minutos antes de salir a escena la rubia había recibido un mensaje del jugador de Vélez.

07/06/2017

Los rumores sobre un acercamiento entre Fabián Cubero (38) y Noelia Marzol (30) tuvieron su confirmación en la pista del Bailando y de la manera menos pensada. Es que, casi sin quererlo, la modelo y actriz tuvo que terminar reconociendo que el jugador de Vélez le había enviado flores.

Luego de que Mariana Brey lanzara la noticia sobre los ramos que le había comprado el futbolista, el propio José María Muscari (40), su compañero de baile, la mandó al frente sobre un mensaje que le había llegado minutos antes de salir a escena al camarín.

"En realidad, a raíz de todo esto, empezamos una comunicación", se tuvo que sincerar la rubia, sonrojada por la situación.

Luego, Marcelo Tinelli (57) intentó comunicarse sin éxito con el ex de Nicole Neumann (36), aunque ya no hacía falta nada más para confirmar que hay diálogo entre ellos, aunque todavía no se pueda confirmar que estén teniendo una relación.

Gracias a todos por tanto cariño! Gracias @gar_makeup por tanta dedicación. @naturalbronze @queeniesba #bailando2017 #showmatch con @josemariamuscari

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el