Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol: "Fui infiel y perdonaría que me lo sean"

Se metió de lleno en un reportaje más que caliente y esta participante del Bailando sorprendió: "Tengo fantasías con Silvina Luna, Rocío Guirao y Pampita".

27/06/2017

Es una de las mujeres del momento. Su paso por la pista del Bailando por un sueño le ayudaron a bajar un pocos los decibeles que se prendieron y la miraban como la tercera en discordia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Pero lo cierto es que Noelia Marzol tiene lo suyo. Y en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, habló de todo. ¡Sobre todo de hombres y de sexo!

¿Novios? "Por ahora estoy solita. O más o menos: estoy empezando algo con mi chico cordobés. Viajo todos los fines de semana para verlo, pero… Con Poroto Cubero no nos escribimos desde la semana pasada.No volvería ni con Fede Hoppe ni con Gastón Soffritti. En el caso de elegir entre Hoppe, Soffritti y Cubero me quedo con Poroto, elijo lo nuevo siempre", comentó. La rubia también tuvo elogios para Marcelo Tinelli: “Si fuera hombre me gustaría ser él. Tiene algo”.

Así no. "Sufrí violencia verbal de un montón de gente, ex parejas. Antes era natural una puteada, pero no me traumó. Me gusta básicamente que el hombre tenga humor y comparta tiempo con mis amigos, que sea extrovertido. Sufrí bullying, pero era normal, me decían chata, enana y pioji pero yo agradezco porque te forma el carácter", dice. Y agrega: "No volvería a trabajar con Carmen Barbieri, tiene una manera de laburar vertiginosa, le gusta fomentar el quilombo. Las chicas de revista son combativas".



   ⇒ Noelia Marzol reveló su sexy manera de dormir



Caliente. La rubia contó lo suyo con respexto al sexo: “Fui infiel en mi vida y perdonaría una infidelidad... Sí tengo una familia e hijos quizás si, una relación reciente no. Tengo fantasías con Johnny Depp y Heath Ledger y con mujeres con Silvina Luna, Rocio Guirao Diaz y Pampita”.

Y agregó: “Mi primera vez fue a los 20 años. ¿Juguetes? Por supuesto que valen. Tuve sexo en una sierra y posición preferida, no tengo; me gusta el popurri. ¿Solita? Sí, se practica la autosatisfaccíon. Al sexo oral le doy un 10 de importancia. Me gusta más el nocturno que el mañanero. No me gusta pasar mucho tiempo sin sexo porque empiezo a ver a todos lindos. El sexo en mi vida del 1 al 10 le pongo un 10…”