En la denuncia, el chofer dijo que conocía "de vista" al ladrón, que lo dejó a pie en medio de la ruta.
La Policía de la provincia de Jujuy realiza un intenso rastrillaje para dar con el paradero de un sujeto que, aprovechando que el conductor del remis en el que se desplazaba se bajó a orinar, le robó el auto dejándolo a pie en medio de la ruta.
En la denuncia, el chofer señaló que conocía "de vista" al pasajero que lo había contratado para realizar un viaje.
⇒ Descubren a un chofer de colectivos con una menor en un hotel alojamiento
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 5 y de acuerdo a lo denunciado por el remisero, de 39 años, en la noche del viernes y la madrugada del sábado estaba con su novia, de 19, en una confitería del barrio Belgrano, donde compartían bebidas con un hombre que conocía de vista.
Trascendió que el conocido le solicitó que lo trasladara hasta la localidad de Santa Clara, donde debía entregar unos cachorros que llevaba en una caja. El conductor accedió a realizar el viaje y abordaron un Renault Logan.
⇒ Insólito: un niño estuvo dos horas en la comisaría acusado de robar un spinner
En momentos en que dejaron la ruta nacional 34 para acceder a la provincial 1, el conductor sintió la necesidad de orinar, por lo que descendió del rodado acompañado por su novia.
En ese ínterin, el pasajero aprovechó la oportunidad y se robó el remis, dejando a ambos varados en la ruta. El remisero indicó que el sujeto retornó hasta el puente San Pedro, pero no alcanzó a divisar si regresó a la ciudad o tomó la ruta 34 para dirigirse hasta la capital provincial.
Fuente: El Tribuno