Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini incendió Instagram con un sensual topless

Mientras continúan los rumores de romance con Paulo Dybala, la cantante compartió en la red social una foto muy hot.

Oriana Sabatini
27/07/2017

Una de las estrellas teen que tiene el país, y que viene demostrando que ya no es una adolescente, es Oriana Sabatini (21). Separada de Julián Serrano y vinculada sentimentalmente con el futbolista Paulo Dybala, la cantante hizo arder Instagram con una foto súper sexy.

Oriana compartió una foto haciendo topless, cubriendo estratégicamente sus lolas, con la que demostró que es una mujer dueña de su sexualidad. La reacción de sus seguidores fue instantánea: miles de corazones y de comentarios aprobaron la faceta más sexual de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

En medio de ShowMatch, cuando Oriana había ido a ver a su mamá bailar la salsa de a tres, Tinelli mandó al frente a la cantante: “Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", lanzó, y consiguió que la chica se ponga colorada. "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono", respondió, después de decir que no lo conocía.

¡Diosa total! Mirá la foto hot en topless de Oriana Sabatini en Instagram. 

@anitathomasph

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el