Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Mundo

Encuesta de Internet dice que los infieles dan regalos más caros a las amantes

En la amante gastan más de 1.000 pesos y en las esposas ni la mitad.

30/03/2012

Según un estudio realizado por Ashleymadison.com, sitio destinado a encuentros extramatrimoniales, los hombres españoles prefieren gastar su dinero en obsequios para sus amantes y no en sus esposas.

La muestra estuvo compuesta por 2000 hombres infieles. Allí demostraron que “ellos” gastan el triple en las “otras”.

Los hombres gastan un promedio de 81€ (algo así como $ 480) en sus mujeres en tanto que en las amantes la erogación es de 219 euros ($ 1.314) y por supuesto para no dejar huellas, el 90% realiza los pagos son en efectivo.

Flores, joyas, ropa exclusiva y viajes, entre otros son los regalos preferidos para agasajar a las amantes, en tanto para las esposas no solo gastan menos, sino que a su vez prefieren obsequiarles cosas útiles para el hogar y por lo tanto menos personales. Es decir que las sacrificadas esposas reciben artículos para el hogar (23%) o elementos tecnológicos (47%) o libros (17%).

El 44% de los hombres que fueron encuestados dijeron que si tenían que regalar un diamante preferían hacerlo a su amante y no a su mujer.

Las fiestas navideñas en brazos de la amante

La paradoja de los infieles no termina en los regalos. El 58% de los hombres que tienen una amante, además de gastar más en ella, también las prefieren para pasar las fiestas de fin de año o navidad, alejados de sus esposas y viviendo una noche de “pasión prohibida” con sus amantes. Lejos de los hijos, suegros, yernos, nietos y otros hierbas.

Divorcios en Navidad

“Largas vacaciones familiares como puede ser la de Navidad, suelen afectar negativamente a aquellos que sufren problemas matrimoniales”, explica Christoph Kraemer, Director de Ashleymadison.com en España.

Lo que sucede es que la rutina y el apuro cotidiano, suele disimular los quiebres de las parejas, pero en época de vacaciones en donde el tiempo compartido es mucho más y cambian las actividades diarias, las fisuras no se pueden disimular y terminan yendo al choque. Lo que deriva, en la mayoría de los casos, en demanda de divorcio.