Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Karina se bajó de la mesa de Mirtha Legrand

La cantante era una de las invitadas estelares a la vuelta de Chiquita. Pero pegó el faltazo y la conductora no se quedó callada.

29/03/2015

Que tuvo un estresazo. Que se descompensó el sábado a la tarde. Que está internada. Que no está internada, pero están por internarla. Que tiene una cama lista en una clínica privada.

Nada de eso. O sí. Pero no.

La Princesita Karina era una de las invitadas estelares de la primera mesa de La Noche de Mirtha, en la vuelta de Mirtha Legrand tras su temporada en Mar del Plata, pero a último momento se bajó de la mesa. Y la primera explicación desde su entorno fue que tuvo un pico de estrés. Incluso el psiquiatra de Karina habló con la producción del programa.

Mientras en algunos medios decían que estaba internada, Ciudad.com se comunicó con Leandro Tejeda, el padre de La Princesita, quien se excusó de dar declaraciones: "Mi hija no me permite emitir información alguna".

-¿Pero está internada?

-No es nada, gracias por entender.

En el arranque del programa, la diva explicó el motivo del faltazo: "El día martes me comuniqué personalmente con La Princesita Karina, que se comprometió a venir esta noche a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con el señor Leonel Agüero, el padre del Kun Agüero, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés, incluso uno de nuestros productores se comunicó con el psiquiatra que la atiende en este momento. ¡¿Qué lamentable, no?! Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa".

"La vi que había cantado en el Teatro Colón, y estaba tan cambiada, tan bonita, tan bien vestida, adelgazó, estaba elegante. La llamé para felicitarla y le pedí si quería venir al programa. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije mirá, yo no traiciono en el aire. Si yo te digo que no toco ese tema, no lo voy a hacer. Y quedamos de acuerdo. Incluso le pedí si podía cantar, le dije que cada tanto canto el tema Mentiroso. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...", agregó Mirtha. Y pum, pum, pum.

Así lo adelantábamos en nuestra cuenta de Twitter, antes del programa. ¿Todavía no nos seguís?