Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Los chicos tuvieron su gran fiesta con la inauguración del carrousel veneciano

El Parque Temático Infantil del parque Aguirre sigue creciendo y ahora tiene un nuevo atractivo. Ante cientos de chicos, el gobernador Gerardo Zamora y el intendente Hugo Infante inauguraron las nuevas obras del lugar. La fiesta se coronó con el show internacional “Disney in concert”. Mirá la galería de fotos haciendo clik aquí.

27/08/2012

El intendente Hugo Infante, junto al gobernador Gerardo Zamora, dejaron oficialmente inaugurada la obra de ampliación del Parque Temático, donde se encuentra el carrusel veneciano como uno de sus principales atractivos.

El acto comenzó a las 19 con el tradicional corte simbólico de cintas a cargo de las máximas autoridades provinciales y municipales, luego se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria y bendición de las instalaciones a cargo del presbítero Luis Cruz.

Luego del acto protocolar se puso en marcha el carrusel veneciano de dos pisos con capacidad para 70 niños, máximo atractivo de esta obra y se finalizó con la presentación del Show de Disney en concierto, que se desarrolló sobre la explanada del monumento de Francisco de Aguirre.