Lo dijo esta mañana el gobernador Gerardo Zamora al dejar inaugurado el edificio de la escuela Nº 1241 “Benjamín Santillán” en el barrio Coesa. Luego de descubrir una placa recordatoria, el Gobernador y funcionarios realizaron una recorrida por el flamante local escolar.
Tal como estaba previsto, fue inaugurada en la mañana de este miércoles el edificio de la escuela Nº 1241 "Benjamín Santillán" del barrio Coesa.
El acto fue encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado por directivos de la institución y funcionarios del gobierno provincial.
Luego del corte de cintas y descubrimiento de una placa recordatoria, el sacerdote Miguel Abdo fue el encargado de bendecir las instalaciones de la escuela.
Al tomar la palabra, el gobernador Gerardo Zamora destacó que ésta “es una obra importante, porque siempre que hablamos de educación, estamos hablando de una prioridad”.
También destacó que esto signfica “pensar en el futuro y realizar una proyección de lo que queremos ser, que además viene a suplir una necesidad importante en el norte de la ciudad”.
En su discurso, Zamora también recordó que “en un par de meses” se inaugurará la escuela del barrio Aeropuerto.
“A partir de esta necesidad educativa hemos decidido invertir y estamos muy felices, hoy segundo día de clases y estamos inaugurando la segunda nueva escuela y creando veinte nuevos cargos docentes”, adelantó.