Marisol González está revolucionando Indianápolis en estos días previos a la Super Bowl. La guapa reportera mexicana del canal Televisa es la enviada especial para el evento y enseguida llamó la atención de jugadores, periodistas y aficionados con su belleza.
El año pasado, Inés Sainz fue la estrella del Super Bowl con sus atuendos un poco atrevidos, pero ahora ha sido remplazada por otra bella mexicana: Marisol González.
La nueva ‘reportera’ de Televisa Deportes ha sido la favorita no solo de los aficionados si no también de los jugadores. González se ha robado la atención en Indianápolis no solo por su belleza si no por su buen humor, bromeando con los jugadores y los medios.
Marisol González ya tiene experiencia en el mundo del entretenimiento. La mexicana fue la representante de México en la competencia de Miss Universo en el 2003 y ha sido actriz de telenovelas desde el 2005.
Tampoco es nueva al mundo del deporte, la bella actriz y conductora también tiene conexiones con otra estrella mexicana: Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.
Los dos fueron pareja, y hasta estuvieron comprometidos, en el 2006 cuando el tenia solo 19 años y ella 27.
Ahora con su vestido rojo y ajustado en el Media Day del Super Bowl se ha vuelto una estrella por los medios internacionales y es la nueva estrella de Televisa a nivel mundial.
En el primer día de entrevistas sorprendentemente la pregunta numero uno no fue la situación de Rob Gronkowski, si no la identidad de esta bella latina.
Pero no se preocupen, no hay tensión entre las dos bellas mexicanas que se encuentran en Indianápolis, Inés Sainz y Marisol González que mas bien tienen mucho de que hablar como las favoritas reporteras mexicanas de los estadounidenses.