La Municipalidad de la Capital continúa trabajando en la realización de diversas obras, especialmente en la zona del Parque Aguirre, para así poder brindar espacios de recreación para los vecinos de la Capital.
Desde la Subsecretaría de Planeamiento, se informó a cerca del carrusel que se construirá en el espacio comprendido entre el Museo Interactivo y donde antiguamente se ubicaba el pub Sarava, un carrusel con características importantes siendo el segundo en el país en tamaño.
El mismo tiene una capacidad para 70 personas con dos niveles, el superior contará con 14 caballos pequeños y el inferior con 28 caballos grandes, 3 carrozas y 2 góndolas teniendo en cuenta que las góndolas y carrozas tienen una capacidad para 4 y 6 pasajeros respectivamente, todos con movimientos ascendentes y descendentes.
Contará con 2500 lámparas incandescentes con paneles y figuras en fibra de vidrio y resina tratados con base de material apoxi, pintadas con laca poliuretánica de colores firmes, el piso en madera encastrado, entarugado y laqueado que aseguran alta resistencia al tránsito, con pedanas de acceso de aluminio antideslizante reforzadas y protegidas con acero inoxidable y una decoración en estilo veneciano.
Cabe recordar que se realizará además la apertura de sobre para la ampliación del Parque de los niños y la instalación del Carrusel y luego de una serie de controles realizadas por la Municipalidad, se procederá a la entrega de las obras a la empresa que cuente con toda la documentación necesaria.