X
País

Aparecieron fotos del interior de la casa de Baby Etchecopar tras el asalto

Las fotos dejan ver huellas de sangre en la escalera caracol que lleva a la habitación de la casa donde se desarrolló el tiroteo en el que murió uno de los ladrones, y tanto el conductor como su hijo Federico resultaron heridos.

15/03/2012

Se supone que la sangre es de Lucas Vázquez, uno de los ladrones que es menor de edad y fue apresado cuando se fue a a atender al hospital Diego Thompson de San Martin. Otra version indica que es del propio Etchecopar.

Además, pueden verse los objetos que llevaba Alejandro Morilla, el ladrón muerto de 24 años: un revólver, billetes, monedas y un reloj. Estos objetos fueron secuestrados por la policía en la misma escena del crimen.

En otra de las imágenes se ven algunas de las armas largas que guardaba el conductor en su casa, todas registradas legalmente.

En tanto, la policía ya apresó a uno de los ladrones que fue a atenderse a un hospital y busca a otro de ellos que sigue prófugo identificado como Horacio Barreto.

En la huída de la casa se deshicieron de armas que fueron halladas a pocos metros de la vivienda del conductor.

Una vez identificado el ladrón abatido, el menor detenido y el prófugo se allanó la casa del menor detenido y del prófugo en la zona de Villa Melo y Villa Habana, de Vicente López.

En la casa del hermano del prófugo se halló cocaína, marihuana y armas.

Por otra parte, se pudo saber que la mujer de Baby Etchecopar se presentará como querellante en la causa que pasó al Fuero Penal Juvenil de San Isidro, a cargo del juez de Garantías Ricardo Costa.

Voceros judiciales explicaron a Télam que ahora el juez Costa se hará cargo de controlar la instrucción sobre el prófugo que es mayor de edad, Horacio Barreto (26), pero girará la parte del menor a su colega del Juzgado de Garantías del Joven 3 de San Isidro, Mariano Ricardo Giglio.