El gobernador de la provincia se refirió a sus siete años de gestión realizando un balance positivo al considerar que Santiago “está en un camino importante”.
El gobernador Gerardo Zamora realizó este viernes un balance de sus siete años al frente del Ejecutivo provincial. Al respecto, consideró que Santiago se encuentra “en un camino importante” y emitió sus palabras de agradecimiento a la ciudadanía”.
“Los santiagueños nos han valorado y nos han ratificado para seguir haciendo cosas. No tengo más que palabras de agradecimiento”, expresó.
Asimismo, se refirió a la obra de canalización del río Salado. “Se va a estar construyendo una de las obras más importantes de la historia de la provincia”.
“En el año 63 fue la primera firma, en el 73 el primer proyecto técnico y hoy en el 2012 estamos abriendo el pliego y si esto termina como queremos, significará que durante este año se va a estar construyendo una de las obras más importantes de la historia de Santiago del Estero que va a significar un antes y un después en la utilización de los recursos más importantes que tenemos de uno de los ríos más importantes que tenemos”, dijo.