El Millonario jugó un partido para el olvido y cayó ante el Bohemio por 1 a 0, con gol de Fernando Lorefice. Cavenaghi erró un penal y Ramiro Funes Mori fue expulsado.
River visitará hoy a Atlanta en la cancha de Vélez, con el objetivo de obtener un triunfo que le permita alcanzar por lo menos en forma momentánea en la cima de la tabla de posiciones al puntero Instituto, que visitará el martes a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido se disputará a las 18.10 y no a las 17.05 como estaba estipulado inicialmente, por cuestiones de televisación (Canal 7), y será arbitrado por Fernando Echenique.
Después de golear en el último tramo del partido por 3 a 0 a Ferro, River chocará con un apremiado Atlanta, que desde la zona de descenso directo intentará comenzar con una remontada que ya no le da margen de espera.
La única variante en el conjunto que dirige Matías Almeyda será el ingreso como lateral derecho de Luciano Vella, tras recuperarse de una contractura, en reemplazo de Luciano Abecasis.
El resto del equipo millonario, con el tridente ofensivo conformado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (foto) y David Trezeguet, será el mismo que venció a Ferro.
La duda durante la semana de entrenamientos para Almeyda fue determinar si pasaba a defender con tres futbolistas, aunque finalmente la incógnita fue despejada y el Pelado decidió mantener el esquema que utilizó durante gran parte del año.
Atlanta buscará olvidarse del 1-7 en contra en el encuentro de la primera rueda, en el Nuevo Gasómetro. El entrenador de los Bohemios, Carlos Roldán, dispuso el ingreso en el medio campo de Gabriel López por el lesionado Maximiliano Pogonza como única variante en relación con el conjunto que igualó sin goles con Gimnasia (LP).