“Es una zona difícil de llegar, en medio de las sierras. Junto a efectivos del Comando de Rescate de Operaciones, estábamos ingresando a la zona y alcanzamos a divisar el cuerpo sobre el filo de un despeñadero”, relató el enviado del diario El Liberal.
Al lugar le dicen “El Dentro”, porque son como una especie de cortes que tiene la montaña. "En uno de esos cortes está el cuerpo, en medio de una vegetación baja, tupida. Pero desde el aire, por ejemplo en un helicóptero, no se ve".
Nofal relató que “el cuerpode Raña estaba a unos 2,5 kilómetros de su casa, cruzando un río, subiendo y bajando la montaña”. Aún no había llegado la policía científica cuando el enviado del diario El Liberal, junto a efectivos del grupo de rescate CERO, encontró el cuerpo.
“Es un lugar que está muy escondido, muy metido en la montaña, va a ser muy difícil retirarlo de esta zona. El sitio donde está el cuerpo es muy complicado para llegar. Es una zona inhóspita, uno de los lugares menos visitados de la zona”, relató Nofal.
Describió que “por lo que vimos estaba vestido, abrigado, no presentaba el cuerpo signos de violencia, incluso estaba calzado”, indicó.