X
Espectaculos

Wanda Nara y Maxi López se compraron una mansión "carísima" en Mallorca

La pareja botinera acaba de adquirir una súper casa valuada en… ¡siete millones de dólares! Las increíbles fotos de la revista Gente y los detalles del nuevo “nidito” de amor.

27/06/2012

Muchas veces se ha dicho que Wanda Nara vive la vida de una princesa y ella misma ha confesado que desde que se casó con Maxi López se da todos los gustos que la vida le puede ofrecer. Y después de ver en la revista Gente la última adquisición de la pareja, bien vale decir que la modelo vive la vida… ¡de una reina!

Wanda y Maxi acaban de comprar una increíble mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones dólares. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Formentor, a metros de las mansiones de Amancio Ortega (uno de los hombres más ricos del mundo y propietario de Zara) y de Carolina Herrera.

La súper casa tiene 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada. Sí, la mansión está sobre un morro que mira a las costas del Mediterráneo.

“Todo lo que Maxi me da, me lo he ganado a mi manera. Hoy me necesita: soy su representante, su amiga y su mejor crítica”, le dijo Wanda a Gente y aclara: “Los que piensan que lo voy a fundir a Maxi están equivocados. Yo soy la cabeza de los negocios e invierto pensando en la familia”. ¡Y vaya si ha invertido con esta mansión!