La tercera parte de la nueva saga de Batman, que dirige Christopher Nolan, llegará este jueves a Cine Sunstar. Se trata de una película que generó expectativa no sólo por ser uno de las superproducciones del año, sino también por la Masacre de Denver, que se produjo durante uno de los estrenos del film en Estados Unidos.
La cartelera de Cine Sunstar comenzará a exhibir a partir de este jueves Batman: Dark Knight Rises, la tercera parte de la saga dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy.
Se trata sin lugar a dudas de una de las superproducciones más esperadas del año, por el buen trabajo realizado por el director en las dos películas anteriores -que le valió la aprobación de la crítica y un Oscar para el fallecido Heath Ledger por su interpretación del Joker- sino por los trágicos hechos ocurridos durante el estreno de la película en la localidad estadounidense de Denver, que son de conocimiento público.
En este caso, la película contará con la presencia de Catwoman y Bane como villanos de turno y será la más larga de la trilogía, con cerca de tres horas de duración. El elenco lo completan actores de la talla de Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.