X
Espectaculos

Paraguay: dejaron en libertad a Moria Casán

“Está todo bien y la fiscal me dio la libertad”, dijo la vedette al salir de la fiscalía. La diva fue detenida ayer en el aeropuerto de Paraguay por un presunto robo de joyas valuadas en 82.000 dólares.

29/07/2012

“A mi no me afecta nada. El que no debe, no teme. Soy una mujer honesta. Terminé de trabajar puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron”, aseguró la actriz.

Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que se iba a la casa de los familiares de Larissa Riquelme y comentó que tiene previsto regresar mañana a Buenos Aires para estar en ShowMatch.

Con el ácido humor que la caracteriza, la diva comentó: “Mi imagen no me la mancha nadie. Me impresiona mi fama y mi éxito. Esa joya berreta me agarró alergia en el escote”.

La actriz y vedette aseguró esta mañana que fue ella quien tomó la decisión de bajar del avión y ponerse a disposición de la Justicia.

Las primeras versiones sobre el confuso episodio que involucraron a la vedette sostienen que fue detenida ayer mientras firmaba autógrafos en la sala de embarque del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay

Durante el control de identificación, la Policía descubrió que la vedette tenía una orden de captura por apropiación de joyas valuadas en 82.000 dólares.

Moria prestó declaración indagatoria en el marco de la investigación que realiza la fiscal por el presunto robo de unas joyas, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma "Armando Joyas", con la que había acordado usarlas en el Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

"La causa recién se inicia, tienen que declarar muchas personas", comentó a la salida de la fiscalía uno de los abogados que representa a Casán.

Durante una entrevista realizada esta mañana en el programa "Aire de Noticias" de Radio Mitre, Benítez aseguró que todavía no encontró el collar. "Se lo presté a Moria con la condición de que me lo devolviera en el camarín cuando terminara el espectáculo. Yo no la acuso a Moria, yo no creo nada, lo único que sé es que desapareció el collar. Había un rumor que el collar estaba con una peluca de Moria, pero lo cierto es que no apareció el collar", dijo el joyero esta mañana.