X
Mundo

La ex viceministra que fue echada por un video hot rompió el silencio

"No voy a dejar que ese video aplaste mi dignidad", aseguró la mujer más mencionada de Costa Rica. También apuntó que un técnico filtró las imágenes por internet.

01/08/2012

La ex viceministra de Cultura costarricense, Karina Bolaños, aseguró que fue víctima de una "estafa" y "extorsión" por parte de un joven técnico que trabajó hace unos años en su casa. Pero, además, se mostró consternada por la difusión del video en la que se muestra en ropa interior y hablándole cariñosamente a un amante.

¿Porqué despidieron a Karina Bolaños si ella sólo estaba celebrando el #DíaMundialdelOrgasmoFemenino?
@_K9O - hace 16 minutos

"No voy a dejar que ese video aplaste mi dignidad", garantizó Bolaños, aunque reconoció que "nunca pensé que me iban a abandonar" desde la gestión de gobierno.

"Sufrí una estafa de un joven que trabajó en mi casa en las computadoras", aseguró. La ministra echada aclaró que lo difundido por internet se trata de "un video muy viejo" que ella había dedicado a su amante en aquella época.

"Ese video yo lo hice sola, estrenando una cámara que había comprado", se excusó la ex compañera de cartera del ministro Manuel Obregón.

Bolaños acusó, entonces, que el técnico informático "se robó toda la información" y hace aproximadamente un año comenzó a amenazarla.

"Nos decía que tenía información y que si no le dábamos plata iba a hacer un escándalo. Fue un año terrible para mi familia. Inclusive esto llevó a la separación de mi esposo", relató la mujer, quien consideró que su trabajo político durante estos seis años "fue intachable".

"(El hacker) me tenía amenazada porque es un delincuente informático y como yo no lo pagué lo que me pidió empezó a circular el video por las redes sociales", narró.

"Se tiene que hacer Justicia porque el daño causado a mi persona a nivel político y familiar es irreparable". "El video no es pornográfico y no tiene ninguna imagen vulgar ni mucho menos. Yo creo que se cometió un atropello total", concluyó.