La cantante Andrea Joga, pareja del reconocido músico, presentó la denuncia en la comisaría de Hurlimgham y expuso que recibió golpes. La Justicia le dictó la exclusión del hogar.
Un caso más pasó a integrar el interminable listado de situaciones de violencia de género registradas durante este año. Se trata del que protagonizaron el bajista de Divididos y su mujer y que trascendió hoy.
Según publica hoy el diario Clarín, un juez de Garantías prohibió a Diego Arnedo, de 58 años, acercarse a menos de cien metros de la casa de su pareja, la cantante Andrea Joga, de 32 años. Ella, de acuerdo al artículo, lo denunció en la comisaría 1° de Hurlingham luego de que éste la golpeara.
La agresión es investigada por la fiscal María Alejandra Bonini, a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N° 8, quien en diálogo con Clarín confirmó la denuncia y afirmó que elevó el caso al juez de Garantías Alfredo Meade. El magistrado informó hoy a ese diario que ya le dictó al bajista la exclusión del hogar y la restricción perimetral por la cual no puede acercarse a menos de 100 metros de Joga ni de su vivienda.
En la causa declararon una hija de Joga (nombre artístico de la cantante) de otro matrimonio, y otro testigo que confirmaron que las lesiones recibidas por la víctima habrían sido provocadas por Arnedo. Y también hicieron hincapié en una presunta adicción del músico.