La esposa del cantante Michael Bublé ocupa el puesto seis en el listado que publicó la revista española FHM.
Luisana Lopilato tenía una carrera en notable ascenso antes de conocer a Michael Bublé. Pero es indudable el salto que dio la actriz luego de casarse con el cantante canadiense, momento a partir del cual la fama de la rubia tuvo un crecimiento considerable.
Desde ser la cara de una importante marca de ropa interior hasta posar para el diario británico Daily Mail, Luisana ha cautivado rápidamente a nuevos y foráneos fans de diferentes partes del mundo. El ejemplo más claro de esto es la reciente aparición de la lista de las "100 mujeres más sexys del mundo 2012", realizado por la revista española FHN.
En la publicación, Lopilato no sólo ostenta estar entre las diez primeras, sino que se da el lujo de superar a bellezas como Rihanna o Kate Upton. El puesto en el que quedó la Argentina fue el sexto lugar y, en la versión digital de la revista, se la ve con un sensual conjunto de leopardo.
"Rebelde con causa", titula FHN la imagen de Luisana, y agrega: "Michael Bublé, el crooner con más suerte del planeta, la llevó hasta el altar hace un año. Pero nada impedirá que pronto veamos a la sensualérrima actriz y modelo argentina, nuestra cachorro favorita de la camada de Rebelde Way, en Río, nueva serie de los creadores de Las Vegas. O en Predeterminados, thriller español largamente esperado junto a Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre y Raúl Arévalo".